DESDE EL TABLERO "EL AYER Y EL HOY"

EL AYER Y EL HOY
HUELLAS TERESIANAS 2013



Si pensamos en el mundo de hoy como acontecimiento complejo, la tarea que aparece como urgente es hacer mucho más grande la línea que separa el ayer del mañana.

El recorrido empieza y sólo la imagen  y la palabra escrita serán los que marquen la historia de todos aquellos que en algún momento de nuestra vida nos hicimos llamar TERESIANOS. Hoy después de tantos años cuando  sucumbía el COLEGIO NAZARETH, los recuerdos aún viven, porque hay huellas de amistad y gratitud



Cuando en un ayer todo parecía  perdido, la  esperanza florece, gracias al empuje de líderes, docentes y comunidad, Catambuco se viste de fiesta, llenándose de paz como esperanza de un futuro, que vislumbraba un horizonte de conocimiento y progreso, así nace lo que hoy es la INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL SANTA TERESITA. Templo de sabiduría donde  alberga tantos sueños, el impulso de nuestra gente, el recuerdo de aquellos que han partido pero dejaron su huella, razón por la cual hoy evocamos su paso por nuestra Casa Teresiana. 


La palabra al aire, se desvanece, la escrita hace historia, deja tu huella”

ZAIDA YICELA NARVAEZ TIMANA

DOCENTE GERENTE HUELLAS TERESIANAS

No hay comentarios: